• 11
  • Image 02
  • Image 03
  • selva
  • Image 05
  • 6

Pesca deportiva en el Amazonas

Venezuela es reconocida como uno de los mejores destinos del mundo para la práctica de la pesca deportiva. Sus innumerables cuerpos de agua tanto salados como dulce, proporcionan al pescador una gran variedad de opciones, si lo que quiere es vivir una excitante aventura.


Particularmente los ríos del Amazonas albergan varias especies de gran interés deportivo: cuatro tipos de pavones, payaras, sardinatas, bagres, cachamas, morocotos, guabinas o tirariras y otros peces que en hábitats vírgenes logran tallas excepcionales.


La experiencia comienza en Puerto Ayacucho observando formaciones rocosas de las más antiguas del planeta; luego, se hace un recorrido de 58Km al Sur, hasta el Puerto de Samariapo, donde se inicia la navegación por el Orinoco disfrutando de la vegetación, fauna y topografía selvática propia del Amazonas, hasta llegar a un campamento móvil en un recóndito lugar rodeado de la más pura naturaleza.

 

Cinco días de pesca en cómodas embarcaciones explorando lugares únicos de aguas repletas de peces, que desde noviembre y hasta abril, se encuentran en el nivel óptimo para recibir a los amantes de la pesca.


Tener campamentos móviles garantiza que siempre estará cerca de los mejores sitios de pesca, sin restarle las comodidades de un campamento fijo. Carpas con catres y ventiladores, duchas, baños y un área de comedor donde podrá deleitar ricos platos que conjugan la comida local con la cocina internacional.


Hékura Expediciones le ofrece la mayor variedad de destinos de pesca deportiva en el Amazonas: Vichada, Atabapo, Raudales de Atures y Ventuari, son sólo algunos de los lugares que puede explorar junto a nosotros. 

<

Ubicación

  • Pto Ayacucho. Amazonas
    Venezuela

Social