• 11
  • Image 02
  • Image 03
  • selva
  • Image 05
  • 6

Paquetes de pesca deportiva en embalses

Nuestros paquetes turísticos de pesca deportiva están orientados a cualquier persona o grupo que desee practicar de forma cómoda e interesante la pesca de pavón y otras especies en distintos embalses y ríos del país.

El paquete incluye p/p:

- Alojamiento en habitación de ocupación doble con A/A

- Todas las comidas:

*Cena del viernes

*Desayuno, almuerzo y cena del sábado

*Desayuno y almuerzo del domingo

- Bebidas (agua, Gatorade, jugos)

- 01 Caja de cerveza (durante todo el fin de semana)

- Bote de pesca para dos personas con guía (el bote irá equipado con las bebidas y refrigerios)

*Los servicios empiezan en el lugar escogido por el cliente, o si lo prefiere, contamos con transporte ejecutivo con un costo adicional.

*La reservación se hace con el depósito del 50% del costo del paquete, y el resto 2 días antes del viaje.

Río Verde

 

Río Verde es un espejo de agua de belleza impecable, donde se puede realizar pesca deportiva de pavón, así como diversos deportes acuáticos. 

Puede disfrutar de una hermosa vista, mientras captura pavones, curbinas y caribes; en un destino cercano a las ciudades más importantes del centro del país.

La Coromoto

En el estado Portuguesa; específicamente en la carretera nacional vía Barinas, a 20 minutos de Tucupido, se encuentra este lago artificial de 13 mil hectáreas.

Calabozo

El embalse Guárico es el más grande de su tipo, sirve como sistema de riego para la zona arrocera y para controlar la lluvia e inundaciones en la región.


En este embalse existen dos especies de pavón, curbinas, cachamas, bagres rayados, payarines y otras especies que harán de su viaje de pesca una gran experiencia.

 

Guri

Embalse mundialmente famoso por estar formado y delimitado por la presa de Guri, donde se encuentra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.

Ubicación

  • Pto Ayacucho. Amazonas
    Venezuela

Social